Policía y serenazgo interviene la celebración clandestina en “El Búnker de Anita”, de Magdalena Nueva y cierra local por carecer medidas.
Policía y serenazgo interviene la celebración clandestina en “El Búnker de Anita”, de Magdalena Nueva y cierra local por carecer medidas.

Los casos positivos de coronavirus, así como las muertes por esta enfermedad continúan incrementándose peligrosamente en , pero esto parece no importarle a los 32 menores y 12 adultos que la noche del jueves fueron intervenidos en una fiesta clandestina que se desarrollaba en el restaurante denominado “El Búnker de Anita”.

Como parte del Plan Operativo “Navidad Segura 2020” agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) y de la comisaría del 21 de Abril llegaron a las 9.20 de la noche al local ubicado en el pueblo joven Magdalena Nueva, a la altura de El Zanjón.

En este lugar, personal de la Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercados de la MPS, constató que los asistentes incumplían el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

En presencia del fiscal de Prevención del Delito, Julio César Rivera Sato, los 44 intervenidos fueron trasladados a la comisaría para las diligencias de reconocimiento de identidad e imposición de multas, en el caso de los mayores de edad.


CLAUSURADO. Por su parte, el personal de la Subgerencia de Comercialización de la comuna provincial de El Santa procedió con la clausura del local “El Búnker de Anita” debido al incumplimiento de las normas sanitarias para evitar contagios del coronavirus dispuestas por el Gobierno Central.

TAGS RELACIONADOS