Vecinos de la zona y testigos del ataque lograron retener a la mujer que solo atinó a ponerse a llorar una vez que se vio cercada.
Vecinos de la zona y testigos del ataque lograron retener a la mujer que solo atinó a ponerse a llorar una vez que se vio cercada.

Una mujer interceptó a una joven la noche del lunes y la atacó con un ladrillo, la golpeó en la cabeza para arrebatarle el celular y luego fugar a toda carrera, en .

MIRA AQUÍ: Ancash: Fiscalía incauta predio de asesinado exalcalde casmeño

Sin embargo, la ladrona no llegaría muy lejos pues fue retenida metros más adelante de donde cometió el atraco por los vecinos de la urbanización Bellamar, en Nuevo Chimbote, quienes fueron testigos del violento ataque.

Según narró la agraviada, identificada como N.L.C. (21), ella iba acompañada de otro joven cuando la delincuente la golpeó de manera repentina con un ladrillo en la cabeza, dejándola tendida en el piso. El ataque ocurrió a las 7.20 de la noche, aproximadamente.

Mientras la joven estaba tendida en el piso y su amigo ayudándola, la fémina aprovechó ese momento para quitarle su celular y darse a la fuga, sin embargo sus vecinos quienes se dieron cuenta de lo ocurrido, lograron frustrar el robo.

El hecho ocurrió en la segunda etapa de la urbanización Bellamar, a espaldas del colegio José Abelardo Quiñones, hasta donde llegó el personal de serenazgo para trasladar a la señalada como delincuente hasta la comisaría de Buenos Aires.

En la delegación policial, la mujer solo atinaba a llorar mientras los agentes le preguntaban sus datos personales.

Por su parte, la joven víctima mostró su preocupación porque el golpe que recibió con el ladrillo en la cabeza fue tan fuerte que destrozó el objeto y le dejó un dolor intenso en la cabeza.

Por esta razón, pidió ser trasladada al hospital para que un médico la revise.

Los vecinos también lograron recuperar el equipo celular de la agraviada.