Policía detuvo a Jhojan Rojas tras ser acusado de haber asaltado a transeúntes.
Policía detuvo a Jhojan Rojas tras ser acusado de haber asaltado a transeúntes.

Mientras es investigado por robo agravado, Jhojan Jefferson Rojas Gonzales (18) fue enviado al penal de Cambio Puente, en Chimbote, donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva.

Sigue leyendo: Áncash: Capturan a uno de los más buscados por violación a menor de edad

Según las indagaciones de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, el 23 de julio último, una pareja caminaba por el asentamiento humano 10 de Septiembre cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes. Los jóvenes fueron amenazados con un arma de fuego a fin de que entreguen sus pertenencias.

Los agraviados reportaron lo ocurrido en la comisaría del sector, lugar al que llegaron otras personas que denunciaron haber sido víctimas de robo por los mismos sujetos.

El personal policial logró detener a Rojas Gonzales y dos menores de 14 y 17 años, quienes estarían implicados en estos hechos delictivos.

Te puede interesar: Motociclista y adolescente sufren accidente en Nuevo Chimbote

El fiscal a cargo del caso, Fernando Rodario Alva Salvador, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Jhojan Rojas Gonzales como presunto coautor del delito de robo agravado. Él responderá el proceso penal recluido en el centro penitenciario de Cambio Puente.

TAGS RELACIONADOS