Armados con revólveres y cuchillos, irrumpen en vivienda de sector Choloque, Nepeña y atan a víctima.
Armados con revólveres y cuchillos, irrumpen en vivienda de sector Choloque, Nepeña y atan a víctima.

Una banda de seis irrumpió la madrugada del último sábado en una humilde vivienda del distrito de Nepeña, en la , donde ataron y golpearon al propietario en presencia de su esposa y sus para luego apoderarse del dinero, animales y prendas de vestir.

MIRA AQUÍ: Niño de dos años y sus padres sobreviven a accidente en Chimbote

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en el sector Choloque, cerca del pozo de oxidación. Armados con revólveres y cuchillos, los facinerosos irrumpieron en la casa mientras el propietario Manuel Montañés Escobedo, su esposa y sus menores hijos descansaban en sus habitaciones.

La peor parte del atraco la llevó el padre de familia, quien fue golpeado con un palo en la cabeza, los brazos y las piernas.

En tanto, su esposa e hijos fueron encerrados en una habitación para impedirles que pidan ayuda.

MIRA AQUÍ: Conoce a qué países puedes viajar solo con tu DNI

FUGAN CON BOTÍN

Los malhechores lograron darse a la fuga no sin antes apoderarse de dinero, animales y ropa por un monto aún no precisado.

Poco tiempo después, los agentes del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Nepeña auxiliaron al propietario.

Con el apoyo de la ambulancia municipal, Montañés Escobedo fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Debido a que a que la esposa de la víctima no podía acompañarlo porque debía tranquilizar a sus hijos, menores de edad, luego de los terribles momentos que vivieron, la gerente de Desarrollo Económico y Social, Cinthia Regalado Castañeda, fue en la ambulancia hasta el nosocomio para estar al pendiente de las necesidades del padre herido.

En tanto, en la zona del robo y lugares aledaños las camionetas del serenazgo realizaron un patrullaje.

Vale indicar que el regidor Samuel Silva también asistió a la familia perjudicada por los delincuentes.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Variante Lambda del coronavirus predomina en el país