Cuatro personas quedan heridas luego de una triple colisión en Nuevo Chimbote. Otros dos accidentes ocurren en Casma.
Cuatro personas quedan heridas luego de una triple colisión en Nuevo Chimbote. Otros dos accidentes ocurren en Casma.

Diversos accidentes se registraron en la carretera Panamericana Norte. Estos violentos hechos ocurrieron en Nuevo Chimbote y Casma.

TRIPLE CHOQUE

El primer accidente se registró en la vía nacional, a la altura del asentamiento humano Villa Las Palmas, en el distrito de Nuevo Chimbote.

En este sector ocurrió la colisión entre un ómnibus, una furgoneta y una camioneta.

Alertados del violento hecho, el personal del serenazgo se trasladó hasta la zona para auxiliar a los heridos.

Cuatro personas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Ellos son Jubitsa Ruiz Marín (24), Joel Loreto Chiguel, Maryory López y Diego Paz Villanueva (chofer), quienes viajaban en el auto de placa H2E-192, el cual resultó más afectado a causa de la triple colisión.

La furgoneta de placa BCJ-825 era conducida por Yhomil Céspedes Poma. Mientras que el bus de la empresa Vía Norte, de placa C9C-953, estaba al volante de Chacón Rojas Alejandro. Ninguna de las personas que viajaban en estas dos últimas unidades resultaron heridas.

El ómnibus se dirigía de Chepén a Lima, informaron las autoridades.

El personal de la Policía viene realizando las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Según testigos, el conductor del auto habría causado el siniestro y, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.

EN CASMA

Luego, se registró otro accidente en el óvalo de Tortugas, en Casma.

El camión de placa AYE-817, que transportaba oxígeno, chocó contra dos autos tras “patinar” por la carretera a causa de la llovizna. Una mujer resultó con diversos golpes tras el choque.