Municipalidad Provincial del Santa verifica buen estado de los recintos deportivos  que entregó a las autoridades electorales para la contienda del domingo.
Municipalidad Provincial del Santa verifica buen estado de los recintos deportivos que entregó a las autoridades electorales para la contienda del domingo.

Una supervisión al acondicionamiento de los 20 complejos deportivos que la puso a disposición para el desarrollo de las próximas Elecciones Generales 2021 realizó la Gerencia de Desarrollo Social.

PUEDE LEER: Chimbote: Identifican falencias en locales de votación

El gerente de dicha área municipal, Andrés Ruiz, acompañado del administrador de los complejos, Wenceslao Garibay, recorrieron estos recintos para verificar la instalación de las carpas para el proceso electoral, programado para este domingo 11 de abril.

“Atendimos con la prestación de estos recintos deportivos, también tenemos el compromiso de brindar todas las facilidades para el buen desarrollo de las elecciones. Se hará la verificación de los 20”, expresó.

El funcionario edil recordó que entre los complejos deportivos que serán usados para el proceso electoral se encuentran: El Amauta, Lolo Fernández, La Unión, Esperanza Baja, Pensacola, El Acero, La Balanza, El Progreso, 21 de Abril Zona A y San Francisco de Asis,

No obstante, recordó que todos los complejos cuentan con agua y luz, además precisó que son lugares cómodos, seguros y están en óptimas condiciones.

Ruiz Gómez sostuvo una reunión con los representantes de la Marina de Guerra del Perú, ODPE-Santa, Divipol Chimbote, Ministerio Público y Defensoría del Pueblo, además de las municipalidades de Nuevo Chimbote y de Coishco, donde se acordó agotar los esfuerzos para brindar las medidas necesarias durante la contienda electoral.

Ley seca

Horas antes los funcionarios de las Gerencia de Desarrollo Económico y de Transporte junto a la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, Defensoría del Pueblo y División Policial de Chimbote, acordaron ejecutar acciones de control frente a la ley seca que regirá desde las 8 de la mañana del sábado hasta el lunes.

TAGS RELACIONADOS