Parientes regresaban de paseo por Año Nuevo cuando la camioneta en la que viajaban se volcó. Otras tres personas sobrevivieron.
Parientes regresaban de paseo por Año Nuevo cuando la camioneta en la que viajaban se volcó. Otras tres personas sobrevivieron.

Un trágico hecho se registró en la sierra de Tres personas, entre ellas una menor de edad, perdieron la vida, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcara. En tanto, otros tres tripulantes quedaron heridos.


ACCIDENTE

Este lamentable suceso se registró la noche del primero de enero en la provincia de Corongo.

Los integrantes de una familia habían decidido salir de paseo para celebrar la llegada del 2022; sin embargo, cuando se encontraban de regreso, la camioneta en la que viajaban se terminó volcando, por razones que aún son materia de investigación, en el sector conocido como Paltacruz.

Producto del accidente, perdieron la vida el conductor del vehículo, Jubencio Pineda Cerna; Janet Cerna Gonzales y la menor de iniciales L.S.C., hija de la anterior víctima.

En tanto, otras tres personas que viajaban en la camioneta quedaron heridas. Pobladores de la zona y personal de salud socorrieron a los sobrevivientes, quienes fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de Caraz, donde se vienen recuperando.

INVESTIGAN

Los representantes del Ministerio Público llegaron hasta el lugar del fatídico hecho para ordenar el levantamiento de los cadáveres y realizar las diligencias, con apoyo de la Policía, que permitan esclarecer las causas de este accidente en la sierra ancashina.