Pobladores expresaron su temor por falta de alumbrado público en la avenida Costanera. (Foto: Cortesía)
Pobladores expresaron su temor por falta de alumbrado público en la avenida Costanera. (Foto: Cortesía)

Tras el de un extranjero, los vecinos de la urbanización El Trapecio y el asentamiento humano Ramiro Prialé de Chimbote exigieron a la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) la culminación de la obra de transitabilidad peatonal y vehicular en la avenida Costanera.

Sigue leyendo: Áncash: Condenan a cadena perpetua a hombre que abusó de menor de 12 años

Vale recordar que, la noche del martes último, un grupo de sujetos acabó con la vida de Ernesto Cedeño Pérez (30), de nacionalidad venezolana. Los homicidas golpearon y dispararon cinco veces al extranjero aprovechando la falta de alumbrado público en este sector.

Los vecinos indicaron que han solicitado patrullaje policial y del serenazgo en esta obra inconclusa debido a que en las noches llegan vendedores y consumidores de droga, además temen ser víctimas de robos y algún tipo de agresión sexual.

“Hemos presentado documentos a la Policía y la municipalidad para que se realice un patrullaje continuo, pues hasta aquí llegan vendedores de droga y fumones”, expresó la teniente gobernadora del lugar, Martha de la Cruz Meléndez.

Te puede interesar: Chimbote: Convocan a marcha para rechazar el maltrato animal

A fin de evitar más hechos lamentables, los pobladores exigieron a la MPS que se culmine la millonaria obra en este sector de la ciudad.

“Se ha registrado un asesinato debido a que acá no hay iluminación, tampoco hay el patrullaje continuo que nosotros hemos solicitado. Esta obra no está culminada y eso está conllevando a que sucedan estas desgracias”, mencionó la teniente gobernadora a la prensa.

TAGS RELACIONADOS