Extranjero y un cómplice, quien logró huir, amenazaron con un arma de fuego y golpearon a transeúnte para arrebatarle su equipo móvil.
Extranjero y un cómplice, quien logró huir, amenazaron con un arma de fuego y golpearon a transeúnte para arrebatarle su equipo móvil.

Una condena de 10 años, 3 meses y 9 días de cárcel se le impuso a Jonathan Jesús Heredia Moreno (22), de nacionalidad venezolana, por participar en el robo de un celular de un transeúnte en la zona de Reubicación, en Chimbote.

Sigue leyendo: Áncash: Detienen a dos sujetos por tráfico ilícito de drogas

El hecho ocurrió el 16 de agosto de 2022. La víctima se dirigía a su vivienda, pero de pronto fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego, lo golpearon y le quitaron su celular.

El agraviado fue auxiliado por un vecino y juntos lograron reducir a Jonathan Heredia y ponerlo a disposición de la Policía. No obstante, su cómplice huyó con el arma y el equipo móvil.

Te puede interesar: Chimbote: Envían a la cárcel a sujeto que intentó abusar de un niño de 10 años

La representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Ana Rosa Daza Vergaray, consiguió que el imputado se acoja de la conclusión anticipada tras demostrar su responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado. Además, consiguió que pague la suma de 1,500 soles por concepto de reparación civil.

TAGS RELACIONADOS