El personal de fiscalización halló en tres habitaciones dos colchones, una almohada y dos sábanas con manchas y sucias.
El personal de fiscalización halló en tres habitaciones dos colchones, una almohada y dos sábanas con manchas y sucias.

El personal de la ) inspeccionó tres hoteles de Chimbote, a fin de verificar si cumplen con las condiciones de salubridad y seguridad que se requiere para atender a los usuarios y turistas en esta temporada de verano.

VER MÁS: Áncash: Exalcalde de Casma será investigado en libertad

“Hacemos este trabajo para reforzar el control y evitar que se exponga la salud de las personas que buscan este servicio”, sostuvo la gerente de Educación, Cultura y Turismo de la MPS, Jessica Haro Salazar. Durante el recorrido se visitó el hotel Canton.

El personal de fiscalización halló en tres habitaciones dos colchones, una almohada y dos sábanas con manchas y sucias. Además de la incautación de estos objetos, se multó al local con S/ 4,950 por brindar el servicio en condiciones antihigiénicas.

De igual forma, se visitó el hostal El Ensueño, donde se halló una cortina de baño en malas condiciones de higiene, un protector de colchón con manchas; también se procedió a la incautación. En tanto, los encargados del hotel Real Chimbote no quisieron abrir las puertas al personal municipal.

TAGS RELACIONADOS