Decenas de familias ocupan ilegalmente áreas en Tres Estrellas y Villa Dunas del Sur bajo argumento que necesitan dónde vivir.
Decenas de familias ocupan ilegalmente áreas en Tres Estrellas y Villa Dunas del Sur bajo argumento que necesitan dónde vivir.

Es una constante. Cada fin de semana largo por, algunas personas invaden terrenos aprovechando la poca vigilancia de serenos y policías en estas fechas.

MIRA AQUÍ: Áncash: Casma y Nuevo Chimbote marchan por Damaris

Bajo el argumento que no tienen dónde vivir, decenas de familias vienen ocupando la un terreno, ubicado en el jirón Amazonas, en el asentamiento humano Tres Estrellas, en Chimbote.

Los invasores indican que la extensa área está abandonada desde hace muchos años, por ello la han invadido pues necesitan un lugar para establecerse con sus familias.


EN EL SUR

De otro lado, los efectivos del Serenazgo y Policía del patrullaje integrado, retiraron a un grupo de personas que pretendía invadir un terreno ubicado en el asentamiento humano Villa Dunas del Sur, al costado de la manzana C, en la intersección de las avenidas Pacífico y Chinecas, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Las autoridades advirtieron a las personas que saquen sus palos y esteras de manera pacífica.

El terreno está ubicado bajo cables de alta tensión, lo cual impide la vivencia y representa un grave peligro para la vida de las personas que incluso se acercan a la zona.