Esposos y sus cinco hijos viajaban en camioneta que se despistó y dio varias vueltas de campana en la carretera Panamerica Norte. Familia regresaba a Lima luego de paseo por el norte del país.
Esposos y sus cinco hijos viajaban en camioneta que se despistó y dio varias vueltas de campana en la carretera Panamerica Norte. Familia regresaba a Lima luego de paseo por el norte del país.

En una pesadilla se convirtió el por diversión que realizó una pareja de esposos junto a sus cinco menores hijos. Cuando los parientes retornaban a su hogar, en Lima, la camioneta en la que viajaban se despistó y terminó dando varias vueltas de campana; lamentablemente, a causa de este accidente dos personas perdieron la vida.

MIRA AQUÍ: Chimbote: acusado de asesinato fue enviado a prisión preventiva por presunta tenencia ilegal de armas y drogas


TRAGEDIA

El fatídico hecho se registró ayer a las seis de la mañana, a la altura del kilómetro 338 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Playa Grande, en la provincia ancashina de Casma.

De acuerdo a la información policial, los siete parientes viajaban en la camioneta de placa BTN-469, de norte a sur; no obstante, por razones que son materia de investigación, Robinson Alfredo Torres Céspedes (34), el jefe del núcleo familiar, perdió el control del vehículo.

La moderna unidad se despistó y dio varias vueltas de campana hasta quedar con las llantas hacia arriba, en medio de los dos carriles de la vía nacional.


APOYAN A FAMILIA

Alertados del hecho, el personal de rescate se trasladó de inmediato hasta el kilómetro 338 de la carretera Panamericana Norte para auxiliar a los heridos.

Torres Céspedes viajaba en la camioneta con su esposa Alexis Normi Pasos Fernández (28) y los cinco hijos de ambos (de 12, 10, 8, 2 años y tres meses de vida).

Lamentablemente, la menor de 8 años perdió la vida en el lugar de los hechos debido a las graves lesiones que sufrió producto del accidente.

Bomberos y policías apoyaron a los sobrevivientes, quienes en un primer momento fueron trasladados hasta el Hospital de Apoyo de Casma.

Debido a la gravedad de sus lesiones, posteriormente los accidentados fueron conducidos al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Desafortunadamente, otra menor perdió la vida en el nosocomio horas después.


REGRESABAN DE PASEO

De acuerdo a la información preliminar, los parientes habían estado de paseo en Chiclayo, en la región Lambayeque, aprovechando la semana de vacaciones escolares.

Lamentablemente, cuando los familiares regresaban a su vivienda en la capital del país la desgracia se cruzó en su camino.

El Ministerio Público con el apoyo de la Policía se encuentra a cargo de las investigaciones con la finalidad de esclarecer las causas de este lamentable accidente.

TAGS RELACIONADOS