Vándalos que se hacían pasar por transportistas en huelga atacan vehículo y chofer perdió el control de camión, estrellándose contra una pared.
Vándalos que se hacían pasar por transportistas en huelga atacan vehículo y chofer perdió el control de camión, estrellándose contra una pared.

Juntos hasta el final. Una pareja de esposos y su pequeña hija de 7 años fallecieron la madrugada de ayer como resultado del despiste y choque de un tráiler ocurrido en el kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de .

MIRA AQUÍ: Áncash: Regidores denuncian irregularidades en municipio del Santa

De acuerdo a información oficial, la unidad, que se desplazaba de norte a sur, como parte de un convoy de tráileres, terminó incrustada en una pared ubicada a decenas de metros de la vía nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Orlando Anticona Salirrosas (38), su esposa Alisa Mily Culquitante Reyes (37) y la hija de ambos, Kiomara Melissa Anticona Culquitante (7).


ATAQUE

Testigos señalaron que el conductor de la unidad pesada fue atacado por vándalos, que se hacían pasar como transportistas de carga pesada que se encuentran en paro, quienes le impactaron con una piedra en la cabeza y le hicieron perder el control de su unidad, la que se empotró violentamente contra una pared.


OTRO ACCIDENTE

De otro lado, un trágico final tuvo una trabajadora del programa Cunamás en la provincia de Sihuas.

La camioneta en la que se trasladaba cayó por una pendiente y terminó empotrada en el techo de una vivienda. Hasta el cierre de nuestra edición, aún no se identificaba a la trabajadora.