Choque entre auto tico y microbús en la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, dejó cuatro muertos en la víspera de la Navidad.
Choque entre auto tico y microbús en la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, dejó cuatro muertos en la víspera de la Navidad.

Los amigos y compañeros de Bryllit Vasquez Rodríguez (18), quien murió en un reciente choque vehicular en el distrito de vienen solicitando apoyo para la familia de la joven.

MIRA AQUÍ: Nuevo Chimbote: Abuelita se extravía al intentar reunirse con su hija por Navidad


El caso

Como se recuerda, la madrugada del viernes último, se registró un accidente en el cruce de la carretera Panamericana Norte y la avenida Anchoveta. Un auto Tico quedó destruido tras chocar de manera frontal contra un microbús.

En el primer vehículo viajaban cuatro personas, el taxista y sus tres pasajeros, quienes perdieron la vida de manera instantánea.

Una de las víctimas mortales era Bryllit Vasquez Rodríguez, quien cursaba el cuarto ciclo de la carrera de derecho y vivía en el asentamiento humano Señor de los Milagros del Sur. Además, la joven era el principal sostén de sus dos hermanas pequeñas.

Ante este difícil y doloroso momento, los amigos y compañeros de la joven se han unido para buscar apoyo económico para la familia.

“Su familia necesita de tu apoyo económico para poder cubrir los gastos del sepelio y apoyar a sus hermanas”, en el mensaje que vienen compartiendo por las redes sociales.

Los amigos precisan que todo apoyo se puede hacer llegar a través del número de Yape 923669226, a nombre de Katherine Vásquez Rodríguez.

En el fatal accidente perdió la vida el taxista Jhonny Islado Jiménez (56). De igual forma, fallecieron los pasajeros Bryllit Vasquez, Lincold Saldoval Quezada (27) y una mujer cuya identidad no ha sido revelada.

Según las primeras investigaciones, el microbús de placa T7G-952, que se desplazaba de sur a norte, habría invadido el carril por donde iba el auto Tico de placa D7I-607, en sentido opuesto.

El microbús, que era conducido por Domingo Durand Rosas, trasladaba a trabajadores al distrito de Virú, en la región La Libertad, para actividades agrícolas.