Un trágico hecho se registró en el distrito de Santa. Dos amigos fueron arrollados por un vehículo cuando cruzaban la carretera Panamericana Norte; uno de ellos falleció en el acto, mientras que el otro quedó gravemente herido y fue internado en el Hospital La Caleta de Chimbote. Lejos de auxiliar a las víctimas, el chofer optó por darse a la fuga.
MIRA AQUÍ: Áncash: Cambian a personal policial tras crímenes
En video
Una cámara de vigilancia captó el preciso instante en el que ocurrió el accidente de tránsito.
De acuerdo a las imágenes, los amigos permanecieron algunos momentos, a un costado de la vía nacional, esperando que no haya ningún vehículo en la carretera para poder cruzar.
El reloj marcaba las 4:41 a.m. del domingo último cuando los pobladores ingresaron a la pista; no obstante, cuando se encontraban a pocos pasos de cruzar la vía, apareció un vehículo a toda velocidad que terminó arrollándolos.
Víctimas
Uno de los infortunados hombres perdió la vida en el lugar. Él fue identificado como Daniel Deivis Cruz Ferrer (37).
En tanto, su acompañante, identificado como Job Rosales López (26), quedó gravemente herido.
Alertados del hecho, agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Santa llegaron a la zona del accidente y trasladaron en un ambulancia al herido hasta el Hospital La Caleta de Chimbote.
Diligencias
El representante de la Fiscalía Mixta de Santa, Mario Alfredo Nissan, llegó posteriormente hasta la zona del accidente, acompañado de la médico legista Lizeth Guevara, a fin de realizar la diligencia de levantamiento de cadáver y disponer el traslado al Instituto de Medicina Legal del Santa. La Policía realiza las investigaciones para ubicar al chofer involucrado.