El conductor Germán Mestanza Morales quedó atrapado entre los fierros del camión tras impactar frontalmente contra el otro vehículo que transportaba frutas.
El conductor Germán Mestanza Morales quedó atrapado entre los fierros del camión tras impactar frontalmente contra el otro vehículo que transportaba frutas.

El conductor de un camión encontró terrible muerte luego de que su vehículo impactó frontalmente contra un tráiler que transportaba un cargamento de frutas. El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer en el kilómetro 372 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Antíbal, en la provincia de .

VER MÁS: Áncash: Conductor muere en trágico accidente de tránsito en Casma

Tras el violento impacto, perdió la vida el conductor del camión, identificado como Germán Mestanza Morales (33), quien estuvo por varias horas atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

En tanto, el otro chofer, Jaime Velarde Alcántara, quedó en calidad de detenido y fue trasladado a la comisaría de Casma para las diligencias correspondientes para determinar qué factores causaron el fatal siniestro.

PUEDE LEER: Nuevo Chimbote: Motociclista pierde la vida tras choque

Saqueo

Luego del accidente, en la carretera quedaron desperdigadas las decenas de cajas de manzanas y mandarinas que transportaba el tráiler, lo que atrajo a inescrupulosos transeúntes quienes sin ningún miramiento robaron la mercadería, aun cuando el cuerpo de Mestanza Morales estaba atrapado. Las dos unidades quedaron atravesados en la carretera e impidieron el tránsito normal por esta vía durante varias horas.

LEER AQUÍ: Chimbote: Policía y civil mueren tras ser atropellados

Esto originó que automóviles, camionetas y demás unidades formen largas colas que llegaron incluso hasta la Plaza de Armas de Casma.

La Policía y el Ministerio Público ya realizan las diligencias en torno a este caso.