Impacto dejó mal herido al chofer
Impacto dejó mal herido al chofer

La vía que une a las ciudades de Ayacucho y Andahuaylas fue escenario de un accidente de tránsito cuando un camión y un bus interprovincial colisionaron frontalmente, dejando varios heridos que fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho (HRA). De manera milagrosa, el conductor del camión, quien se llevó la peor parte, sobrevivió a tan terrible impacto, porque quedó inconsciente y atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina del camión que viajaba con dirección a la ciudad de Ayacucho.

El bus de la empresa Real Chancas viajaba con dirección a Andahuaylas y a bordo iban varios pasajeros, quienes se llevaron el peor susto de sus vidas.

PUEDES VER I

El accidente ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana, en el sector de Toccto, a la salida de una curva no tan cerrada.

Los pobladores y demás conductores indicaron que el camión de placa de rodaje B2N-850 habría invadido el carril contrario, ocasionando el lamentable arribo del personal policial y de los bomberos, se logró rescatar al conductor, cuyos familiares pidieron no dar a conocer su nombre, de los fierros retorcidos y, muy mal herido, fue trasladado al nosocomio regional.

El conductor del bus de la empresa Real Chancas, de placa de rodaje W2J-968, también fue atendido por el personal de salud, debido a que sufrió varios golpes, producto del intento por esquivar al camión que se vino de frente.El resto de pasajeros fueron atendidos en el lugar y trasladados a la ciudad de Ayacucho, desde donde retomaron su viaje con dirección a Andahuaylas.

Efectivos policiales investigan el hecho que pudo haber causado la muerte de varias personas en una de las carreteras más transitadas en Ayacucho y es que también conecta con las provincias del sur.