Choque entre un ómnibus y un tráiler deja un muerto y 43 heridos en Casma.
Choque entre un ómnibus y un tráiler deja un muerto y 43 heridos en Casma.

Un se registró la madrugada del último jueves en la , en la provincia de . Un ómnibus se estrelló contra un tráiler que trasladaba cajas de cerveza, lo que dejó como saldo una persona fallecida y 43 heridos.

MIRA AQUÍ: Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Áncash

Hechos

De acuerdo a la información de la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía, el accidente ocurrió en el kilómetro 342 de la vía nacional.

El ómnibus de la empresa “Dorado”, de placa de rodaje T8E-965, que se desplazaba de sur a norte, chocó por alcance contra el tráiler, de registro D1X-833, que era conducido por Carlos Enrique Barúa Rabines (39).

A causa del violento impacto, el chofer del bus, identificado como José Antonio Campos Pinedo, perdió la vida de manera instantánea.

En tanto, más de cuarenta pasajeros resultaron heridos, entre ellos varios menores de edad.

MIRA AQUÍ: Chofer ebrio choca contra poste y se salva de milagro

Apoyo

Los accidentados fueron trasladados hasta dos centros hospitalarios en vehículos de la Municipalidad Provincial de Casma, la Policía Nacional y Autopistas del Norte.

Al Hospital San Ignacio de Casma fueron llevados 34 heridos, entre ellos cinco menores de edad, el más pequeño de apenas dos años, y cuatro adultos mayores.

En tanto, fueron trasladados al Hospital de Huarmey otros nueve heridos, entre los que figuraba un menor de edad.

Diligencias

Voluntarios de la Compañía de Bomberos de Casma trabajaron arduamente para rescatar los restos del chofer del bus, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

El representante del Ministerio Público llegó hasta la zona para ordenar el levantamiento del cadáver y disponer las investigaciones del caso.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

¿Perú puede lograr inmunidad de rebaño con el 60% o 70% de su población vacunada?

TAGS RELACIONADOS