Clausuran bar donde se prostituirían
Clausuran bar donde se prostituirían

Fueron constantes denuncias hechas por vecinos, quienes indicaban que en el local “El Lolo”, un grupo de venezolanas promovía la prostitución clandestina.

Por ese motivo y por incumplir las ordenanzas, la  clausuró el establecimiento en donde gran cantidad de parroquianos se reunían y realizaban cuestionables espectáculos en pleno centro de la ciudad.

La Gerencia de Servicios Públicos Municipalidad Provincial de Casma, realizó estos operativos durante el fin de semana constatando las autorizaciones de funcionamientos y verificando si se cumplen con las normas dispuestas por ley. En el local “El Lolo” se venían incumpliendo las normativas realizando actividades fuera de lo establecido en su autorización correspondiente. También estaban excedediéndose en el horario.

Los vecinos han denunciado constantes escándalos promovidos por parroquianos en completo estado de ebriedad. Asimismo, informaron que en el bar trabajaban venezolanas como damas de compañía. Todas estas situaciones ocurrían a diario en pleno centro de la ciudad, plaza de armas, incluso a metros de la comisaría del sector.