Coishco:  Asesinan a trabajador edil y sindican a banda de "Chino Tang"
Coishco: Asesinan a trabajador edil y sindican a banda de "Chino Tang"

Los crímenes continúan azotando el distrito de Coishco. Adolfo Pascual Cruz (44), trabajador de vigilancia de la municipalidad de esta localidad, se convirtió en la nueva víctima mortal cuyo crimen se atribuye a la sanguinaria banda de “Chino Tang”.

El servidor fue asesinado a la 1.40 de esta madrugada de un balazo en la cabeza en el interior del bar La Esterita, que funciona en la parte de adelante de su vivienda ubicada en prolongación Bolognesi, Coishco.

Según los familiares, un sujeto conocido como “Gringasho” llegó al lugar haciéndose pasar como cliente. A los pocos minutos, al ver a Pascual Cruz, el hampón sacó su arma de fuego y le disparó un balazo en la cabeza matándolo instantáneamente. El sujeto huyó en una moto conducida por otro maleante alias “Chupete”.

Los parientes de la víctima señalan que la banda actuó en venganza porque el asesinado trabajador dio información a la Policía de que los presuntos autores de un robo perpetrado hace poco en uno de los pozos tubulares son miembros de este clan. 

TAGS RELACIONADOS