El asesinado número 19 del 2015. Un exrecluso fue acribillado de ocho balazos mientras libaba licor con otros dos sujetos en la cuarta cuadra de la avenida Villa del Mar, en . Uno de sus acompañantes también recibió impactos de bala.

VÍCTIMAS. Ronald Alexander Arriaga De La Cruz (26), “Rambal”, falleció en el acto, mientras que Jimy Alfredo Maximiliano Benites (21), “Gordo Jimy”, fue trasladado mal herido hasta el hospital La Caleta, donde se le diagnosticó heridas de bala en el muslo derecho y cadera. El tercer sujeto logró escapar corriendo con dirección al jirón Los Pescadores.

DETALLES. Internado en el referido nosocomio, “Gordo Jimy” contó a la policía que cuando se encontraba bebiendo con dos amigos, “Rambal” y el que escapó, quien era conductor de una mototaxi que estaba estacionada cerca de ellos, tres sujetos pasaron. Al verlos, Ronald Arriaga le dijo: “mira ahí pasan esas joyitas”, refiriendo a los delincuentes conocidos como “Chuza”, “Cabezón” y otro que no recuerda; al oír tal expresión los vándalos caminaron unos metros más para detenerse y volver instantes después con armas de fuego en la mano y desatar una balacera. En el lugar se encontraron 15 casquillos de bala y 7 proyectiles sin percutar.

hipótesis. La policía presume que el asesinato de “Rambal” se debería a un posible ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS