Imagen
Imagen

El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Carlos Lynch Rojas, denunció que esta madrugada sujetos desconocidos detonaron un potente explosivo en el frontis de su vivienda ubicada en jirón Arica manzana J1 lote 8, en el pueblo joven San Francisco de Asís.

La onda explosiva causó graves daños en la puerta de la casa y en el auto que estaba en el interior. Además se destruyó los vidrios de las ventanas del inmueble de tres pisos.

El concejal asegura desconocer las razones de lo ocurrido porque no ha recibido amenaza alguna y tampoco tiene problemas con nadie. Lo único que afirmó fue hace unos días ofreció declaraciones recomendando la contratación de personal con experiencia en seguridad ciudadana.

El también empresario pidió mayor resguardo y que se investigue quién está detrás de esto. Anunció además que como medida de protección colocará cámaras de seguridad y contrataría a chalecos. La Policía señaló que la carga explosiva fue bastante potente e inició las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS