Miniván se despistó y dio varias vueltas de campana en la carretera Panamericana Norte.
Miniván se despistó y dio varias vueltas de campana en la carretera Panamericana Norte.

Un accidente de tránsito en la provincia de Huarmey, en la costa de , dejó dos fallecidos. El trágico hecho se registró en el kilómetro 247 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector de Bermejo.

VER MÁS: Cobrador queda grave tras resbalar y ser arrollado por microbús en Nuevo Chimbote

Por este sector se desplazaba la miniván, de placa BVN-076, de norte a sur. Por razones que son materia de investigación, el conductor del vehículo perdió el control, lo que provocó que la unidad se despistara y, tras dar varias vueltas de campana, terminara volcada a un costado de la vía nacional.

Alertados del hecho, personal de la Policía de Carreteras y bomberos se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a los heridos.

Lamentablemente, dos personas perdieron la vida producto del despiste. Se trata de Abril Antúnez Regalado y Edwin Jhon Barrantes Hallasi.

PUEDE LEER: Asesinan de cuatro balazos a poblador en Huarmey

En tanto, cinco tripulantes resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital de Barranca. Ellos fueron identificados como Ronaldiño Solís Barba, Walter Pacherres Flores, Jaime Cahuana Guerra, Luckney Dahua Bardales y el conductor Jeferson Espinoza Alvarado.

Las autoridades vienen realizando las indagaciones para determinar las causas del fatal accidente.