Drama en el distrito de Santa tras desaparición de agricultor cuando pescaba con cordel
Drama en el distrito de Santa tras desaparición de agricultor cuando pescaba con cordel

Sumamente angustiados se encuentran los familiares de un agricultor, quien se encuentra desaparecido desde el último fin de semana. Este hombre fue visto por última vez cuando realizaba, a modo de pasatiempo, labores de pesca en el puerto de .

DESAPARICIÓN. Según lo informado por los parientes, el agricultor Luis Alberto Ramos Urbano de 59 años acudió el domingo último junto a su hermano Juan y su amigo de apellido Pizarro al puerto de Santa, ubicado en el distrito del mismo nombre, para realizar uno de sus pasatiempos favoritos, pesca con cordel.

El hombre del campo y sus dos acompañantes llegaron a la zona a las siete de la mañana y luego se colocaron en diferentes peñas para echar los anzuelos; sin embargo, tres horas después, el hermano y su amigo no pudieron encontrar a Ramos Urbano.

En el lugar donde lo habían dejado solo encontraron su gorra, por lo cual presumen que se había resbalado y cayó al mar.

PEDIDO. La mañana de ayer, en las instalaciones de la Capitanía de Puerto de Chimbote, Karina Ramos Cornejo pidió entre lágrimas a las autoridades que no cesen en la búsqueda de su progenitor.

La familia de manera particular ha contratado buzos para que también se sumen a las labores de rescate, pero no hallaron el cuerpo del agricultor.

“Mi padre era agricultor, pero su hobby era salir a cordelear y así lo hizo el domingo. Ahora está desaparecido y pido que nos ayuden en su búsqueda, queremos encontrarlo vivo o muerto, es una pesadilla lo que estamos viviendo toda la familia”, declaró la afligida pariente.

Según los parientes, Luis Alberto Ramos es un vecino del sector de San Carlos en el distrito de Santa, que proviene de una familia muy querida en su comunidad.

Por el momento, sus amigos y vecinos vienen haciendo cadenas de oración para que en la brevedad se pueda ubicar a este hombre.

TAGS RELACIONADOS