Esposos viajaban a Lima para renovar sus votos matrimoniales cuando su automóvil se despistó.
Esposos viajaban a Lima para renovar sus votos matrimoniales cuando su automóvil se despistó.

Un viaje que debió ser inolvidable para una pareja de esposos, terminó en tragedia en la región

VER MÁS: Delincuentes desvalijan a pasajeros de ómnibus

El empresario del rubro de venta de computadoras, Frank Ángeles Sánchez (54), falleció la tarde de ayer al perder el control de su automóvil Nissan Sentra, de placa A5A-260, despistarse y dar varias vueltas de campana en el kilómetro 392 de la carretera Panamericana Norte, muy cerca del balneario de Tortugas, en la provincia de Casma.

La esposa del padre de familia, Rocío Gonzales Solís (53), sufrió graves lesiones y fue rescatada por los bomberos al quedar atrapada entre los fierros retorcidos del automóvil.

En una ambulancia fue evacuada de emergencia al hospital San Ignacio de Casma.

Mientras tanto, su esposo también permanecía atrapado en el vehículo a la espera de que llegue el fiscal para realizar el levantamiento del cuerpo.

Robaron sus bienes

Testigos de la tragedia informaron a los policías que un grupo de venezolanos que iba trepado en un tráiler, descendió de dicha unidad para robar las cosas de valor de los ocupantes del automóvil siniestrado.

Lejos de auxiliar a las personas que habían sufrido el accidente, los ciudadanos extranjeros robaron un bolso con dinero y un par de aros de 18 kilates con diamante natural valorizados en más de 3 mil soles.

LEER MÁS: Casma: Disparan 15 veces a casa de mujer que denunció violación

Votos matrimoniales

Precisamente los aros iban a ser usados por los esposos en la renovación de sus votos matrimoniales que se realizaría en una ceremonia especial en Lima.

Cabe indicar que los policías de Carreteras, al mando del mayor Grover Ciriaco, indicaron que el fatal accidente ocurrió a las 2.40 de la tarde. Se espera la llegada del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS