Según Fiscalía, investigado hizo consumir bebidas alcohólicas a adolescente de 14 años y luego abusó de ella.
Según Fiscalía, investigado hizo consumir bebidas alcohólicas a adolescente de 14 años y luego abusó de ella.

Los próximos nueve meses Roger Luis Laveriano Villanueva (19) permanecerá en prisión, mientras el Ministerio Público lo investiga por el delito de violacion sexual de menor de edad.

Sigue leyendo: Áncash: Bus cae a quebrada y dos pasajeros quedan heridos de gravedad (FOTOS)

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía, la noche del 20 de febrero último, Roger Laveriano citó a la adolescente de 14 años con la finalidad de salir a pasear. En estas circunstancias, junto a su primo, llevó a la menor en una mototaxi a un lugar descampado y oscuro ubicado en la carretera al distrito de Santa Cruz, en la sierra de .

En dicha zona se pusieron a consumir bebidas alcohólicas. Al sentirse mareada, la menor se dirigió a un río para lavarse el rostro, situación que -según las investigaciones preliminares- aprovechó Laveriano Villanueva para abusar de ella.

A pesar de las lesiones y ante los dolores que sentía la víctima, el acusado y su primo decidieron abandonarla cerca de su casa.

Te puede interesar: Policía muere tras ser atropellado por camioneta en Nuevo Chimbote

Tras el hecho, Roger Laveriano fue capturado por la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público, que consiguió que el joven sea internado -de manera preventiva, por nueve meses- en el penal de Huaraz.

TAGS RELACIONADOS