Investigado deberá cumplir siete meses de prisión preventiva luego de haber golpeado con una madera en la cabeza a ciudadano venezolano.
Investigado deberá cumplir siete meses de prisión preventiva luego de haber golpeado con una madera en la cabeza a ciudadano venezolano.

Prisión preventiva, por el plazo de siete meses, se dictó en contra de Augusto Torres Letich (45), quien de manera salvaje a un ciudadano venezolano, en Chimbote.

Sigue leyendo: Colapsa estructura metálica en complejo deportivo en Chimbote

El representante de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Felipe Elías Silva, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Torres Letich como presunto autor del delito de homicidio calificado por alevosía en grado de tentativa, tras participar en la agresión física, haciendo uso de un objeto contundente, contra un ciudadano extranjero.

Vale recordar que, el 1 de mayo último, el ciudadano extranjero fue retenido por varias personas y en dichas circunstancias fue agredido por el investigado Torres Letich, quien lo golpeó con una madera en la cabeza. Incluso siguió haciéndolo cuando la víctima había caído sobre el pavimento.

Te puede interesar: Áncash: Detienen a entrenador de fútbol por tocamientos a menor de 13 años

El representante del Ministerio Público decidió archivar la investigación para los otros involucrados en el hecho ocurrido a pocos metros del muelle de Chimbote.

TAGS RELACIONADOS