Esperan resultados de ADN para confirmar o descartar hallazgo de pescador
Esperan resultados de ADN para confirmar o descartar hallazgo de pescador

Los familiares del desaparecido pescador Ángel Ramírez Lopez dijeron que esperarán los resultados de la prueba de ADN para confirmar o descartar si la persona que fue encontrada deambulando en el distrito de Coishco, provincia del Santa, región Áncash,  es su pariente. 

Ángel Ramírez, quien vivía en Huarmey, desapareció en el 2001 mientras realizaba labores de pesca en Talara, junto a otros dos parientes. 

Sus familiares recobraron las esperanzas de que siga con vida luego del hallazgo de un vagabundo con características similares a las suyas. 

En el hospital La Caleta de Chimbote, donde fue internado el hombre hallado en Coishco, los familiares dijeron que a primera vista no se trataría del desaparecido pescador. 

Asimismo, señalaron con tristeza que las huellas dactilares no coinciden. No obstante, debido a que han pasado muchos años y aún mantienen las esperanzas, dijeron que esperarán los resultados de la prueba de ADN para confirmar o descartar si han hallado a su ser querido. 

“Quisieramos todo el apoyo para esclarecer esto, sobretodo por mi hija, que es un dolor grande que tiene al haber perdido a su padre”, expresó Petronila Juárez Aguilar.

TAGS RELACIONADOS