Pareja de colombianos viajaba en una moto, la cual se estrelló contra un auto a pocos metros de dependencia policial.
Pareja de colombianos viajaba en una moto, la cual se estrelló contra un auto a pocos metros de dependencia policial.

La imprudencia al momento de conducir por poco ocasiona una desgracia en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. Dos extranjeros sufrieron diversas lesiones luego de que la motocicleta en la que se desplazaban chocara contra un vehículo.

Te puede interesar: Chimbote: Sujeto ingresa a clínica y roba celulares de trabajadores (VIDEO)

Una cámara de videovigilancia de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote captó el preciso instante del accidente de tránsito. Los dos ciudadanos colombianos salieron despedidos por el aire tras chocar contra un auto Station Wagon frente al mercado Buenos Aires.

De acuerdo a las imágenes, la motocicleta se desplazaba velozmente -de sur a norte- por la avenida Pacífico y terminó chocando contra el auto conducido por Angel Vega Córdova, que intentaba cruzar la referida vía y, al parecer, tenía la preferencia.

Motocicleta choca contra auto en Nuevo Chimbote

Los heridos fueron identificados como Juan Carlos López Osorio (19) y Ericka Enao Noguera (20), quienes recibieron los primeros auxilios por parte de los agentes del serenazgo y luego fueron trasladados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Sigue leyendo: Áncash: Ejecutan trabajos de prevención en puntos críticos de la provincia del Santa

El accidente ocurrió a pocos metros de la Comisaría Buenos Aires, cuyo personal se encuentra a cargo de las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS