​Facebook: Partido de fulbito termina en batalla campal
​Facebook: Partido de fulbito termina en batalla campal

Un encuentro deportivo entre dos equipos de fulbito acabó en una verdadera batalla campal. Dicho acto ocurrió en la losa deportiva del pueblo de Dos de Junio, en Chimbote, desde donde compartieron la publicación en la red social .

En el video de Facebook se puede apreciar la violencia se desató en el encuentro, cuando un jugador que recibió una falta decidió hacer “justicia” con sus propias manos, atacando brutalmente a su agresor a puñetazos y patadas.

Luego de ello, futbolistas e hinchas de uno y otro bando se trenzaron a golpes, tal como lo muestran las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial del Santa y publicado posteriormente en Facebook.

¡NO A LA VIOLENCIA! Una de las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial del Santa, capto la gresca en la que termino un encuentro deportivo entre dos equipos de fulbito en el campo del pueblo de Dos de Junio. La Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote, invoca a las personas a ser tolerantes para mantener un clima de paz y evitar actitudes antideportivas que generen violencia, donde los escenarios deportivos deben convertirse en lugares de encuentro y sano esparcimiento de las familias.

Posted by on lunes, 14 de diciembre de 2015

TAGS RELACIONADOS