Padre de familia fue arrollado hace dos semanas por irresponsable chofer que se dio a la fuga.
Padre de familia fue arrollado hace dos semanas por irresponsable chofer que se dio a la fuga.

Después de dos semanas de librar una intensa lucha, falleció en el Hospital Belén de Trujillo, donde fue internado luego de ser atropellado por un irresponsable conductor en el distrito de Nuevo Chimbote, en la .

VER MÁS: Envían a la cárcel a venezolano acusado de atropellar a anciana en Nuevo Chimbote

Este lamentable hecho se registró el 3 de febrero último. De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, Chávez Bocanegra -quien trabajaba en un auto colectivo- fue chocado por otra unidad en la avenida Pacífico.

Al bajar para revisar los daños, el transportista fue arrollado por el vehículo implicado en el accidente, cuyo conductor -luego de atropellarlo con alevosía- se dio a la fuga.

Chávez Bocanegra quedó en una condición crítica y fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Posteriormente, fue derivado al nosocomio de Trujillo.

Los parientes informaron que, la tarde del sábado último, Wilder Chávez dejó de existir cuando iba a ser sometido a una nueva operación. El transportista deja en orfandad a tres hijos, el más pequeño de tan solo un año de vida.

PUEDE LEER: Nuevo Chimbote: Colectivero atropella a chofer para escapar tras causar choque (VIDEO)

Captura

Tras realizar las investigaciones, la Policía determinó que Juan José Pérez Alca (33) era el chofer que atropelló al transportista y se dio a la fuga para no responder a la justicia.

La Fiscalía gestionó la detención preliminar de este sujeto, quien fue ubicado y capturado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal el 16 de febrero último.

La Policía informó que este sujeto presentó un DNI falso para tratar de confundir a los agentes del orden.

El Ministerio Público evalúa solicitar la prisión preventiva de Pérez Alca, cuya situación legal se ha complicado más tras el fallecimiento del transportista.