Familia salva de morir tras explosión de automóvil (VIDEO)
Familia salva de morir tras explosión de automóvil (VIDEO)

Escrito por Abigail Diaz

Una familia salvó de morir calcinada al incendiarse y explotar el vehículo en el que se dirigían hacia su vivienda. El dueño del carro se percató que salía humo de su vehículo y gritó para que todos salieran del carro, antes que explotara.

EXPLOSIÓN

Florencio Calderón Ayala (75), chofer del auto station wagon contó a los agentes del serenazgo que cuando conducía por la avenida Anchoveta hacia su vivienda, en la urbanización Bellamar, en , escuchó un extraño ruido en la parte baja del carro. Por instinto, estacionó su auto a un lado de la vía para revisarlo. Al Bajar se percató que salía humo, y al mirar debajo del carro vio fuego.

Calderón Ayala solo atinó a gritar para que su familia saliera del vehículo, a los pocos minutos el carro quedó envuelto en llamas y luego una explosión causó zozobra entre los pobladores y transeúntes de la zona.

La onda explosiva hizo que autopartes del carro salieran despedidos y cayeran en el pavimento.

Los conductores al ver el carro en llamas solo atinaban a continuar su recorrido, pero transitando lo más lejos del vehículo siniestrado.

REVISIÓN

Calderón Ayala, contó a los agentes del serenazgo, que acudieron en su auxilio, que hace tres meses su carro había sufrido un desperfecto en el sistema eléctrico, por ello lo llevó a arreglar a una mecánica. Hace ocho días le entregaron el vehículo aparentemente con el problema solucionado.

Explicó, que al momento del accidente, solo pensó en sacar a su familia del carro rápidamente, pues temía que las llamas provocaran la explosión del tanque de gas de su auto.

Agentes de la compañía de bomberos ayudaron a apagar las llamas, que literalmente dejaron inservible el carro de Florencio Calderón. 

TAGS RELACIONADOS