Fiscal pidió vacaciones tras audio con Walter Ríos
Fiscal pidió vacaciones tras audio con Walter Ríos

El fiscal adjunto superior Arturo Mayorga Salazar solicitó vacaciones luego de difundirse el audio de una conversación telefónica que sostuvo con el expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, sindicado de formar parte de la organización criminal .

Así lo informó la presidenta de la Junta de Fiscales del Santa, Miriam Lucero Tamayo, quien detalló que el referido fiscal solicitó sus vacaciones, las cuales fueron aprobadas desde el 5 al 16 de agosto. “(El fiscal Mayorga) está de vacaciones, pero está en funciones. Ha solicitado vacaciones después del audio”, dijo.

Lucero Tamayo sostuvo que Arturo Mayoro viene siendo investigado para determinar si es que ha incurrido en alguna inconducta funcional o delito.

“Luchamos contra la corrupción, venga de donde venga, inclusive contra cualquier miembro de nuestra institución (...) Lo del doctor Mayorga está en investigación, mientras esté en investigación es una situación que todavía no está definida y nosotros tenemos que respetar esa situación”, expresó Miriam Lucero. 

TAGS RELACIONADOS