Casma: Graban a funcionarios y regidora bebiendo licor en vía pública (VIDEO)
Casma: Graban a funcionarios y regidora bebiendo licor en vía pública (VIDEO)

Indignados vecinos de la calle Reyna, a solo dos cuadras de la Plaza de Armas de , grabaron los precisos momentos en que dos funcionarios de la comuna provincial y una regidora oficialista bebían licor en plena vía pública y acompañados de supuestos proveedores. 

En el material audivisual difundido anoche por Best Cable Noticias de la “Ciudad del Eterno Sol” y colgado esta mañana en el portal YouTube se aprecia claramente al gerente municipal Gerardo Sánchez Salgado, el gerente de Obras Gonzalo Gallardo, y la regidora oficialista Esdra Zapata Roque. A decir de algunos periodistas de la zona, en el video estarían también algunos proveedores de la comuna provincial, aunque no se conoce todavía las identidades de esas personas. 

El alegre grupo no solo libaba en plena vía pública alterando el orden público, también bailaban con música a todo volumen, según los vecinos que grabaron el video y lo enviaron vía WhatsApp al canal local. Después de la juerga edil, esta mañana, la regidora de Alianza Para el Progreso, Esdra Zapata, llevaba la bandera de ciudad durante la ceremonia de recibimiento a monseñor Jorge Izqguirre Rafael, quien llegó a su tierra natal, acompañado de monseñor Luis Bambarén para recibir un homenaje.

TAGS RELACIONADOS