Chimbote: hallan la cabeza de chamán decapitado
Chimbote: hallan la cabeza de chamán decapitado

Veinte horas después de ser hallado el cuerpo decapitado de un chamán, la tarde del último martes, efectivos de la Policía y agricultores encontraron la cabeza de la víctima en medio de unos matorrales cercanos a su vivienda, en el centro poblado Tangay Alto, distrito de .

El cruel asesinato del curandero Segundo Mateo Cieza Fernández de 44 años fue descubierto por un agricultor, en el sector Pampa El Toro. La Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Su hermana Luz Angélica Cieza de 41 pidió a la policía que investigue y descubra a los autores del cruel homicidio.

“Segundo fue hallado muerto por un vecino de la Parcela 20 del sector Pampa El Toro, cerca de la casa. Mi hermano fue decapitado por unos cañaverales y su muerte no puede quedar impune”, declaró.

SALIÓ EL LUNES. El curandero deja en la orfandad cuatro hijos. Su esposa contó que el lunes salió en la noche con dirección a Casma, para atender a una persona y nunca se imaginó que iba a ser hallado decapitado.

“Estamos investigando el cruel asesinato de Segundo Cieza, hemos recogido algunas evidencias que podría ayudar en la identificación de los homicidas”, mencionaron.

Cabe indicar que Luz Angélica contó que los restos de su hermano serán trasladados a su natal Cajamarca para ser sepultados.

También lee

TAGS RELACIONADOS