Asaltan grifo a plena luz del día y se llevan 50 mil soles
Asaltan grifo a plena luz del día y se llevan 50 mil soles

Los delincuentes continúan haciendo de las suyas en la provincia de . En esta ocasión un grupo de maleantes, portando armas de fuego y a plena luz del día, asaltó al administrador del Grifo Elizabeth, ubicado en el distrito de Comandante Noel. En cuestión de minutos, los hampones lograron apoderarse de 50 mil soles de las ventas del día.

ASALTO

Los hechos se registraron ayer a las 3:00 de la tarde en el establecimiento ubicado en la carretera Panamericana Norte.

Según las primeras informaciones, los fascinerosos llegaron hasta el grifo y, primero, procedieron a encañonar a los trabajadores, a quienes despojaron de dinero y otros objetos de valor.

Posteriormente, los hampones buscaron al administrador del establecimiento, a quien amenazaron con sus armas de fuego para arrebatarle una fuerte suma de dinero, producto de las ventas del día.

Luego de apoderarse de 50,000 soles, los maleantes escaparon rápidamente en un vehículo con rumbo desconocido.

Alertados del hecho, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el grifo para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que no es la primera vez que delincuentes armados asaltan la referida estación de servicios, ubicado en el distrito casmeño de Comandante Noel. Los ladrones aprovechan la poca afluencia de personas y la ubicación del establecimiento para poder cometer sus atracos.

MALESTAR

Varios ciudadanos de Casma denunciaron que el patrullero de la comisaria del sector se encuentra malogrado, mientras ocurren varios incidentes delictivos.

En este sentido, señalaron que no están atendiendo a sus denuncias por el problema con el mantenimiento a las unidades de patrullaje.

TAGS RELACIONADOS