Hampones roban S/ 195 mil que comerciante ahorró durante 24 años en su casa
Hampones roban S/ 195 mil que comerciante ahorró durante 24 años en su casa

Un millonario robo ha empañado las celebraciones por fiestas patrias de una familia, en 

El fruto de más de 24 años de trabajo esforzado se esfumó luego que delincuentes irrumpieron en una vivienda del distrito de Pariacoto, en la provincia de Huaraz, y se apoderaran de 195 mil soles que un comerciante ganadero tenía guardados en un ambiente del inmueble.

La víctima ha sido identificada como Grimaldo Torres Méndez (64), quien denunció en la comisaría del sector el robo de la millonaria suma, producto de sus ahorros de 24 años de trabajo.

El comerciante, también dedicado al sector transportes, relató a los efectivos de la delegación policial que los hampones ingresaron a su vivienda aprovecharon que él y sus familiares habían acudido a una fiesta en el distrito de Cochabamba.

Los facinerosos buscaron dinero y cosas de valor por cada rincón del inmueble y se llevaron los 195 mil soles que estaban distribuidos en diferentes ambientes.

El comisario de Pariacoto informó que para ingresar a la casa, los delincuentes violentaron las puertas principal en busca del dinero que el comerciante ahorraba desde 1995 hasta la fecha.

Se iniciaron operativos de búsqueda de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS