Pariente de la menor que murió cuando estaba con hombre de 40 años afirma además hotel Dubai no tiene cámaras de seguridad.
Pariente de la menor que murió cuando estaba con hombre de 40 años afirma además hotel Dubai no tiene cámaras de seguridad.

A Brenda Rodríguez, la hermana de la menor de 16 años que murió tras ser drogada en un cuarto del hotel Dubai, ubicado en el distrito de , cuando estaba con un hombre de 40 años, le parece “bastante extraño” que el celular de su pariente haya desaparecido porque la información que hay en el aparato es fundamental para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de la adolescente.

VER MÁS: Nuevo Chimbote: Menor muere tras consumir drogas con un Hombre

En diálogo con Correo, la joven dijo que en el equipo de su hermana deberían estar todas las conversaciones que ella sostenía con Víctor Rodríguez Velásquez (40).

“Nosotros no sabíamos que ella se veía con ese hombre, que es amigo de mi primo. Mi hermana solo salía conmigo los fines de semana. A nosotros no nos han entregado ninguna de sus pertenencias ni siquiera su ropa, menos sus zapatillas porque ella llegó desnuda al hospital. Todo esto es muy extraño”, declaró.

Brenda Rodríguez indica que el celular, marca Samsung, que tenía su familiar posee valiosa información y además era nuevo.

“La Policía (Depincri) dice que no tiene el celular, entonces ¿Dónde está? Porque en el hotel también afirman que no hay nada y el equipo hasta el jueves timbraba, ayer ya no”, cuestionó.

PUEDE LEER: Chimbote: Ocho años de prisión por tocar a una menor

Sin imágenes

Otra de las situaciones que para Brenda Rodríguez es muy extraña es que la Policía le ha asegurado que el hotel Dubai de Nuevo Chimbote no tenía cámaras cuyas imágenes también ayudarían a saber qué pasó en la habitación 20 la noche del miércoles último.

“Todos los hoteles tienen cámara, pero en el Depincri me dijeron que no hay imágenes. Ya no sé ni qué pensar, van dos días y no sabemos nada de las investigaciones. Queremos justicia”, declaró.

La adolescente será sepultada hoy a las 10 de la mañana en el cementerio Lomas de la Paz de Nuevo Chimbote y todos los gastos de sepelio han sido cubiertos por la familia de la víctima, a pesar de que la madre del detenido dijo que iba a hacerlo.

TAGS RELACIONADOS