Sicario llegó en una mototaxi hasta bodega donde se encontraba su víctima y le disparó a quemarropa.
Sicario llegó en una mototaxi hasta bodega donde se encontraba su víctima y le disparó a quemarropa.

Un nuevo hecho de sangre se registró en . Un sicario acabó con la vida de un hombre tras dispararle en la cabeza y otras partes del cuerpo. Otra persona resultó herida a causa de este ataque.

VER MÁS: Mujer muere tras incendiarse un auto en Nuevo Chimbote

Crimen

Este lamentable asesinato se registró la madrugada de ayer en el pueblo joven El Porvenir, en Chimbote.

La víctima se encontraba en los exteriores de la bodega “Mechita” cuando el homicida llegó en una mototaxi y, tras descender, descerrajó varios disparos.

El infortunado hombre fue alcanzado por tres proyectiles, uno de los cuales le impactó en la cabeza, lo cual desencadenó su muerte.

La víctima mortal ha sido identificado como Miguel Gianmarco Cotos Carretero, informaron fuentes de la Policía Nacional.

Herido

Producto de este violento ataque resultó herido Luis Remigio Castañeda, quien fue alcanzado por algunos proyectiles.

Estas dos personas fueron trasladadas de inmediato hasta el Hospital La Caleta; no obstante, el personal de salud no pudo hacer nada por Cotos Carretero, debido a que llegó sin vida al nosocomio.

En tanto, Remigio Castañeda recibió atención urgente para superar las delicadas lesiones que sufrió durante la balacera en el pueblo joven El Porvenir.

PUEDE LEER: Recién nacida es hallada en matorrales de La Perla, en Chimbote

Indagan

La la mañana de ayer, el fiscal de turno y el médico legista llegaron hasta el nosocomio porteño para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones del caso.

Los peritos de la Oficina de Criminalística y agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recoger pruebas y testimonios que permitan identificar al sujeto que acabó con la vida de Miguel Cotos, tras dispararle a quemarropa.

TAGS RELACIONADOS