Áncash: la magnitud generó que el humo se disperse por las calles obstruyendo la visibilidad. (Foto: Municipalidad de Nepeña)
Áncash: la magnitud generó que el humo se disperse por las calles obstruyendo la visibilidad. (Foto: Municipalidad de Nepeña)

La Municipalidad Distrital de Nepeña () informó que un total de 35 hectáreas de pastizales resultaron afectadas, tras registrarse unen el sector Puente Piedra.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Ante la emergencia, la citada comuna dispuso que los agentes del Serenazgo y la cisterna municipal se dirijan a la zona para apoyar con el trabajo de los miembros de la Compañía de Bomberos 107 de Nuevo Chimbote.

El fuego se inició alrededor de las 3:20 pm y la magnitud generó que el humo se disperse por las calles obstruyendo la visibilidad. Los terrenos afectados, según información preliminar, pertenecen a los ciudadanos Carlos Prado, Blanca Naveda y Carlos Navarrete (10 hectáreas).

MIRA AQUÍ: Cómo solicitar y hasta cuándo el retiro de hasta 4 UIT de las AFP

En la zona del incendio también se encuentran efectivos de la Comisaría de Nepeña y el subprefecto distrital Emerson Pacheco Longobardi.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro de la AFP: Comisión de Economía aprueba por insistencia el dictamen

TE PUEDE INTERESAR