Áncash: intervienen una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina en Chimbote. (Foto: Municipalidad Provincial del Santa)
Áncash: intervienen una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina en Chimbote. (Foto: Municipalidad Provincial del Santa)

Una que se venía realizando en la zona de Florida Alta, ciudad de Chimbote y donde los asistentes no cumplían con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios por el , llamó la atención de los vecinos quienes dieron aviso a los agentes de seguridad ciudadana. Este personal se trasladó hacia el inmueble donde se logró intervenir a un total de nueve personas.

MIRA AQUÍ: Más de 204 000 peruanos recibieron primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm

Así lo informó la Municipalidad Provincial del Santa, mediante sus , donde precisó que el inmueble intervenido se ubica en el pueblo joven “La Florida Alta”, donde se realizaba una reunión familiar pese a que esto se encuentra prohibido.

El hecho ocurrió a las 6:30 p.m. del último lunes y fue allí cuando los vecinos dieron aviso a las autoridades por el excesivo ruido proveniente de la vivienda.

MIRA AQUÍ: Más de 100 internos de medicina, nutrición y enfermería denuncian no haber sido incluidos en padrones en el Hospital Carrión

Es así que alertaron a los agentes de seguridad ciudadana quienes se trasladaron hasta el lugar hallando a las personas ingiriendo licor.

Las autoridades recordaron a los intervenidos que el Gobierno Central ha prohibido toda reunión social para evitar la propagación de la pandemia.

Posteriormente, fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de ley y ser multados.

VIDEO RECOMENDADO

Violeta Bermúdez anuncia extensión de cuarentena

Violeta Bermúdez anuncia extensión de cuarentena
Primera ministra anunció que cuarentena se extiende hasta el 14 de marzo.