La estilista Ivanna Macedo Silva fue encontrada sin vida en su departamento de París, en Francia. Dos peruanos son sospechosos.
La estilista Ivanna Macedo Silva fue encontrada sin vida en su departamento de París, en Francia. Dos peruanos son sospechosos.

Honda consternación ha causado el crimen de una joven de 28 años, quien fue hallada muerta la noche en su departamento de París, en Francia.

VER MÁS: Asesino de exservidor de la Municipalidad Provincial del Santa es condenado a 21 años de prisión

Ivanna Angeline Macedo Silva pertenecía a la comunidad LGTBI y se dedicaba al rubro de la belleza en el país europeo.

Su cuerpo fue hallado en su departamento ubicado en la Villa Courbevoie, al oeste de París; sin embargo, el crimen ocurrió el martes último.

Familiares y amigos de la víctima dejaron de tener comunicación con ella, por eso iniciaron las indagaciones.

Lamentablemente el viernes, en horas de la noche, los sorprendió la terrible noticia.

Su madre, Libertad Silva Agurto, reside en el centro poblado Cachipampa y exige a las autoridades francesas esclarecer el hecho.

“A mi hija le robaron y luego acabaron con su vida, hasta el momento hay dos peruanos capturados sospechosos del crimen. Viajaré a Francia para repatriar su cuerpo al Perú y pueda recibir cristiana sepultura”, declaró al canal casmeño Best Cable.

LEER MÁS: Sentencian a 15 años de prisión a sujeto que golpeó y arrojó al río a su amigo en Chimbote

En Chile

En la víspera también se conoció que el joven chimbotano Ever Echevarría Ortiz (26) fue asesinado en Santiago de Chile. Su familia pide ayuda a las autoridades para repatriar sus restos.

El crimen ocurrió cuando un grupo de delincuentes ingresó a robar al restaurante donde laboraba el muchacho.

Echevarría Ortiz mostró resistencia y los hampones le dispararon, informó el portal Poder Público. Él deja cuatro hijos y había partido hace 6 años a Chile.

Su familia vive en el asentamiento humano Villa del Salvador, en Nuevo Chimbote. Desde ahí pidieron ayuda a las autoridades para traer a Perú el cuerpo de su familiar.

La familia realizará hoy una pollada en el A.H. Villa del Sur parcela 16, con el fin de recaudar fondos.

TAGS RELACIONADOS