Cueva
Cueva

El seleccionado peruano se llevó al joven coach chimbotano de club “Los Íntimos” de Nuevo Chimbote, José Neyra Olivera, al Medio Oriente para así trabajar a doble turno sin descansar. El volante quiere ponerse a punto sí o sí para los partidos con la.

MIRA AQUÍ: André Carrillo transmitió en vivo el festejo de sus compañeros tras triunfo de Perú ante Venezuela

El profesor Jose Carlos Neyra Olivera, un entrenador chimbotano que dejó a su familia, su academia de fútbol y sus clases particulares de entrenamientos funcional y cardio para viajar hasta la ciudad de Khobar, en el lejano Oriente y ayudar a “Aladino” a seguir mejorando físicamente.

A pesar de la crítica situación que generó la llegada de la pandemia, el profesor José Neyra Olivera se reinventó y le tomó la mano a la situación y terminó sacándole provecho gracias a su persistencia y sacrificio.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula utilizó popular frase para motivar a la selección peruana (FOTO)

El entrenador de “Los Íntimos” nos contó cómo llegó a convertirse en el entrenador personal de Christian Cueva y otros futbolistas profesionales desde comienzo de este año 2021.

Christian Cueva estuvo entrenando a doble turno en Arabia, donde el calor sobrepasa los 40°.

“Gracias a Dios terminamos una buena semana de trabajo”, fue lo que publicó en su cuenta de Facebook el coach, quien entrena a el volante desde el 2018, después del Mundial Rusia, donde el futbolista tuvo un bajón en su rendimiento futbolístico.

“Estamos con el ‘profe’ aquí, de gran ayuda para mí. Más allá de eso ha surgido una amistad muy linda. ¡Vamos arriba!”, se escuchó de fondo a Christian Cueva quien hablaba en el video de José Neyra, después de haber entrenado arduamente.

VIDEO RECOMENDADO

Bono de S/ 210 para trabajadores formales que ganen menos de S/ 2000: ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?


TAGS RELACIONADOS