Personal policial también logró la intervención de otras dos personas que vienen siendo investigadas por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de droga en la costa de Áncash.
Personal policial también logró la intervención de otras dos personas que vienen siendo investigadas por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de droga en la costa de Áncash.

El personal de la realizó la intervención de tres personas por presuntamente estar involucrados en la venta de droga en las provincias del Santa y Casma.

Intervención

La más reciente intervención se registró, la mañana de ayer, en el asentamiento humano Los Portales del Norte, situado en el distrito de Nuevo Chimbote. Los agentes policiales del Grupo Terna realizaban laboraes de inteligencia táctica operativa por esta zona cuando, cuando se percataron de la presencia de un joven en actitud sospechosa.

Por la zona conocida como Cerro La Cruz se desplazaba un hombre, quien miraba hacia distintas direcciones e intentaba ocultar un objeto.

Debido a su extraño comportamiento, los policías realizaron la intervención.

El joven fue identificado como Juan Diego Zúñiga Guzmán (19), quien tenía una bolsa de plástico que contenía 250 envoltorios con pasta básica de cocaína (PBC) en su poder.

Por esta razón, este hombre fue trasladado hasta la sede del Área Antidrogas (Areandro) para ser sometido a las investigaciones del caso.

LEER AQUÍ: Áncash: Sujeto que ultrajó y embarazó a menor fue condenado

Más detalles

Vale mencionar que días atrás se realizó la intervención de otras dos personas también implicadas en el delito de tráfico ilícito de drogas.

En un caso, José Andrés Rojas Chávez (38) fue detenido por los agentes del orden en el pueblo joven Tres de Octubre, en Nuevo Chimbote.

Este hombre se encontraba caminando en actitud sospechosa y, tras ser intervenido por el personal policial, se le encontró una bolsa que contenía 288 envoltorios con PBC.

Asimismo, en la provincia de Casma, los efectivos del orden realizaron la intervención de Abel Andrés Mata Norabuena (37), quien se desplazaba en una mototaxi por la urbanización El Palmo.

Este hombre tenía en su poder 105 envoltorios con PBC, según informó el personal policial.