Joven queda con el rostro desfigurado tras ser atacado en vivienda de San Jacinto
Joven queda con el rostro desfigurado tras ser atacado en vivienda de San Jacinto

Un joven resultó con el rostro desfigurado y con cortes en diversas partes del cuerpo tras ser atacado por otras tres personas, luego de haber sostenido una discusión mientras tomaban licor en una vivienda del centro poblado de San Jacinto, en el distrito de , en la provincia del Santa. Tras el hecho, el personal de la Policía Nacional intervino a una de las personas que habría participado en esta agresión.

HECHOS

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Nicolás Cruz, de 26 años de edad, quien terminó con cortes en el rostro y brazos.

Según la información del portal Chimbote Noticias, la agresión se registró en la vivienda de un familiar ubicada en el asentamiento humano San Francisco, del centro poblado San Jacinto, donde se encontraba tomando licor con otras personas.

El joven fue agredido por sujetos conocidos con los alias de “Quesito”, “Salvatierra” y “Kallito”, quienes tras mantener una fuerte discusión lo atacaron con un pico de botella.

Miguel Nicolás resultó con el rostro desfigurado, además de cortes en diversas partes de su cuerpo. De inmediato, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en el distrito de Nuevo Chimbote, para recibir atención especializada.

INTERVENCIÓN

Al ser alertados del hecho, los agentes de la Comisaría de San Jacinto, con apoyo de personal de inteligencia, realizó las diligencias del caso para identificar y detener a los responsables de este violento ataque.

Es así como a las pocas horas se logró la intervención de Carlos Alberto Carrasco López, de 20 años de edad, quien -según los efectivos policiales- es conocido como “Kallito”.

El presunto agresor fue trasladado hasta la delegación policial para ser investigado por el violento ataque perpetrado en contra de Miguel Nicolás.

Los agentes de la Policía Nacional realizan las diligencias del caso para intervenir a los otros dos implicados en la agresión.