La Gramita y Tortugas son sensación en 2020
La Gramita y Tortugas son sensación en 2020

A decir de los veraneantes, el 2020 será un año distinto y como es costumbre, la mayoría de personas de Casma y visitantes recibe el 1 de enero en las playas y La Gramita, lugares que según la municipalidad recibirán a más de 7 mil personas entre turistas y lugareños.

Estos lugares turísticos cuentan con sombrillas, sillas, baños químicos y fueron declarados saludables por la Red de Salud Pacifico Sur.

Según la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Casma este año en La Gramita por primera vez se ha creado la unidad de salvataje con cuatro agentes de la Policía para garantizar la seguridad de los bañistas. Asimismo, se han colocado sombrillas y sillas que estarán a disposición de todos de forma gratuita.

LA MÁS CONOCIDA

Tortugas, es la playa más conocida de Ancash por su infraestructura y sus restaurantes. Asimismo, para ambos sectores la comuna ha considerado la colocación de 8 baños químicos para Tortugas y 4 en la Gramita. La seguridad también está garantizada con efectivos policiales y municipales.

La estadía de las personas en las playas son gratuitas. No se cobrará parqueo y todos los servicios serán gratuitos para los asistentes. 

TAGS RELACIONADOS