Pequeña de tan solo tres años quedó con serias lesiones tras caerle una olla con agua hirviendo.
Pequeña de tan solo tres años quedó con serias lesiones tras caerle una olla con agua hirviendo.

Un difícil momento enfrenta la pequeña Adriana Nicol, quien a sus cortos tres años sufrió graves quemaduras luego de que, accidentalmente, le cayera agua hirviendo. Sus desesperados familiares piden apoyo para poder cubrir el costoso tratamiento, en el distrito de .

ACCIDENTE

La menor sufrió este lamentable accidente el martes último en su vivienda del asentamiento humano Señor de los Milagros del Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Tras sufrir graves quemaduras luego de caerle una olla de agua hirviendo, la pequeña fue trasladada al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Los médicos realizan todos los esfuerzos para tratar las delicadas lesiones que presenta la menor en diversas partes del cuerpo; no obstante, debido a su situación crítica, es muy posible que ordenen su traslado a un nosocomio de Lima.

La pequeña necesita medicamentos muy costosos que no cubre el Sistema Integral de Salud (SIS), por ello su padre Rusbel Nuñez Malpartida solicita el apoyo de los ciudadanos.

Las personas de buen corazón que desean ayudar a la menor pueden hacerlo con ayuda económica, medicamentos y hasta víveres.

Se puede hacer las coordinaciones llamando al celular 924298807. También se puede realizar depósitos a la cuenta de ahorros del BCP N° 310-01169065-0-65, que se encuentra a nombre del progenitor.



TAGS RELACIONADOS