MPC: abogada no aparece en Sunedu
MPC: abogada no aparece en Sunedu

La actual subgerente de Comercialización y Licencias de la , Miluska Celeste Barrón Belevan, no cuenta con título universitario registrado en Sunedu para ejercer la profesión de abogada.

La referida funcionaria viene firmando documentos que le llegan a su despacho, pese a que no se encuentra en del portal de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

A la denominada “doctora” se le ha visto participar en diferentes operativos oficiales realizados por la comuna casmeña. Resulta contradictorio que la supuesta profesional haya dado validez a documentos oficiales pese a no contar con el cartón académico que registre su grado de instrucción. Tampoco poseería los mencionados documentos.

Un equipo de Correo se acercó a buscar la versión de la funcionaria, pero evitó dar su descargo. Se le requería que aclare este tema. Por su parte, consultamos a su jefe inmediato, el gerente de Servicios Públicos, Ciro Ramírez, quien dijo “desconocer” los hechos, y que se reuniría con la funcionaria y el alcalde para ver qué decisión toma.