Padres de la menor, quien fue diagnosticada con derrame cerebral y meningitis, no cuentan con recursos económicos.
Padres de la menor, quien fue diagnosticada con derrame cerebral y meningitis, no cuentan con recursos económicos.

Vecinos de la urbanización Cáceres Aramayo, en el distrito de Nuevo Chimbote, vienen solicitando apoyo para Mía Esmeralda, una bebé de nueve meses que ha sido diagnosticada con derrame cerebral y meningitis.

Sigue leyendo: Nuevo Chimbote: Menor vuelve a caminar tras ser sometido a delicada operación en la columna

Debido a su delicada situación, la menor fue trasladada hasta el Instituto Nacional de Salud del Niño, en Lima, donde los médicos especialistas luchan por salvarle la vida.

Los padres de esta pequeña también se encuentran en la capital; sin embargo, no cuentan con los suficientes recursos económicos para costear su estadía y otros gastos que deben cubrir para la recuperación de su hija.

Es por esta razón que los pobladores de la urbanización Cáceres Aramayo han emprendido una campaña para reunir fondos y así apoyar a los angustiados progenitores. Por lo cual, hicieron un llamado a autoridades, empresarios y población en general para tenderle una mano a esta familia.

Te puede interesar: Chimbote: Convocan a marcha para rechazar el maltrato animal

Las personas interesadas en brindar ayuda pueden contactarse con Mónica Neyra Casareto, vecina de los padres, a través del número de celular 953876906, el cual también cuenta con el servicio de Yape.

TAGS RELACIONADOS