En el distrito de Coishco, los efectivos policiales también intervinieron a otro sujeto acusado de robar en una vivienda.
En el distrito de Coishco, los efectivos policiales también intervinieron a otro sujeto acusado de robar en una vivienda.

En el momento que -al parecer- realizaban un pase de droga, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes en el distrito de . Los dos intervenidos tenían en su poder cientos de envoltorios con pasta básica de cocaína (PBC). En tanto, otro sujeto fue intervenido en el distrito de Coishco tras ser acusado de robar en una vivienda.

VER MÁS: Chimbote: Sentencian a 32 años de prisión a un hombre por trata de personas

Intervención

El personal del Área Antidrogas (Areandro) de la División Policial de Chimbote realizaba patrullaje preventivo, la madrugada de ayer, por las inmediaciones del asentamiento humano 28 de Marzo cuando se percató de la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa.

De inmediato, los agentes del orden procedieron a intervenir a los sospechosos.

El primero de ellos fue identificado como Holmes Antonio Torres Zúñiga (21), quien guardaba en sus bolsillos 36 paquetes que contenían en total 360 “ketes” con PBC.

En tanto, a su acompañante, identificado como Neil Alberth Pérez Aguilar (29), se le halló 30 envoltorios con la misma droga.

Al ser hallados en flagrancia delictiva, los dos jóvenes fueron trasladados hasta la sede del Areandro para ser investigados por la presunta comisión del delito contra salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Además, en la dependencia policial se informó al representante de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, José Vereau de la Cruz, a fin de que asuma las investigaciones del caso.

LEER AQUÍ: Chimbote: Cinco detenidos por hurtar cables y herramientas

Por hurto

Otro joven también fue intervenido por agentes policiales por estar inmerso en un hecho delictivo.

Se trata de José Luis Jara Pantigoso (21), alias “Chofi”, quien viene siendo investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado en casa habitada.

La intervención se registró la madrugada de ayer en el distrito de Coishco, durante la ejecución de un operativo policial.

Jara Pantigoso fue trasladado hasta la delegación policial del sector para ser investigado por hurto en agravio de la joven de iniciales X.H.P. (20), según informó el personal de la Policía.